Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

 

La Política de Calidad de DESTILERÍAS ESPRONCEDA S.L. determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de calidad y seguridad higiénica, seguridad alimentaria adecuada al objeto social de la organización como empresa de diseño, desarrollo, comercialización y producción de licores, cremas, licores sin alcohol y cócteles. En referencia al orden interno, pretende la mayor eficacia y satisfacción profesional de su personal. Como medio para alcanzar el reconocimiento y garantizar la calidad de sus productos y servicios, la organización ha implantado un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma de Seguridad Alimentaria de Calidad BRC Versión 6. La Dirección General de DESTILERÍAS ESPRONCEDA, S.L. ha definido las directrices que lleva a cabo la empresa orientadas a la satisfacción de nuestros clientes, garantizando todos los controles y procedimientos de producción y control de la documentación.

 
 

Dichas directrices configuran la Política de Calidad de DESTILERÍAS ESPRONCEDA, S.L. y son las siguientes:

  • La satisfacción del cliente creando una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de servirles los productos seguros y con la calidad requerida.
  • Garantizar la elaboración de productos seguros para cumplir con las responsabilidades frente a clientes y el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que afectan a su actividad.
  • Involucrar a todo el personal de DESTILERÍAS ESPRONCEDA, S.A. en el desarrollo y mejora del Sistema de Calidad, así como en el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad alimentaria reglamentarios y las responsabilidades con el cliente.
  • Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad.
  • Disponer de recursos humanos de reconocida experiencia que junto a los medios técnicos apropiados aseguren una calidad uniforme de nuestro producto.
  • La mejora continua de los procesos y de la formación del personal como vía para conseguir la minimización de errores.

 

Lo mejor de cada fruta para nuestros productos

“Destilerías

Bienvenido

Esta web va dirigida al uso personal según estipulan las leyes de cada país. Por favor, confirme su edad. Disfrute de un consumo responsable.

- -

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Al hacer click en ENTRAR, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.