Nuestra Historia

Instalaciones

Situada en el centro neurálgico de Almendralejo, Destilerías Espronceda cuenta con una superficie de 5.500 m2. La línea de embotellado tiene una capacidad productiva de 6.500 botellas/hora. Contamos con los prestigiosos certificados en calidad alimentaria mundial IFS y BRC, con lo cual garantizamos la fiabilidad y calidad de nuestros productos, ofreciendo de este modo a nuestros clientes, el poder desarrollar sus propias marcas.

En la actualidad el volumen de ventas supera los 3,5 millones de botellas anuales. En el continuo afán de crecimiento e innovación, Destilerías Espronceda cuenta con su propio Departamento de i+d, en el que se desarrollan nuevos productos únicos en el mercado.

 
 

Destilerías Espronceda cuenta además con tres almacenes independientes destinados a la ubicación de materias primas, envases y productos acabados. En el edificio central se encuentran nuestras oficinas, dentro de las cuales se sitúa nuestro laboratorio.

foto_emp_5
foto_emp_4
foto_emp_6
foto_emp_7
“Destilerías

Bienvenido

Esta web va dirigida al uso personal según estipulan las leyes de cada país. Por favor, confirme su edad. Disfrute de un consumo responsable.

- -

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Al hacer click en ENTRAR, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.