El verano se acabó. Ha llegado el momento del otoño, la estación melancólica. La del cambio de color y la caída de las hojas de los árboles; la de los días fríos y lluviosos, la de las primeras chaquetas. Pero también la de reencuentros, la de disfrutar de esos rayos de sol y luz. Atrás quedaron las copas y cócteles en la piscina y en la playa. También aquellos que refrescaban las noches, tras un largo día caluroso. Sí, el verano terminó, pero no por ello tenemos que renunciar a unos buenos cócteles para disfrutar del otoño.
El otoño se adueña del paisaje y de nuestra gastronomía. Nos adentramos en la estación de los cítricos, las manzanas y las calabazas. Ingredientes de temporada que serán la base de unos cócteles especiales para esta estación.
Desde Destilerías Espronceda te presentamos una serie de cócteles de otoño para tomar en el jardín, la terraza o, por qué no, frente a una chimenea. Se trata de unas mezclas que contienen toda la esencia del otoño. Desde los clásicos Sidecar y Old Fashioned, hasta la revisión de sabores del Stone Fence y las Mimosas de sidra. Pasando por los refrescantes y ácidos Caramel Apple Moscow Mule y Autumn Fizz.